martes, 2 de mayo de 2017

Así de relajada me siento...


Bienvenido mes de mayo!!!! deseo que vengas cargado de flores, de aprobados, de fiesta de graduación, de calor, aceptación, gozo y entusiasmo.
Me siento relajada, así, como Almu en la foto en casa de la abuela, he soltado todo lo que me pesaba (gracias Fernando, estás siendo un inmenso apoyo para mi, ¡¡que claras me pones las cosas!!).

No hay nada más relajante que soltar, expiar, dejar ir, volver a uno mismo, y así me siento yo hoy en este final de puente, tranquila, relajada y feliz. No permitamos que nadie nos robe la calma, ni nos maree, ni nos trate de forma soberbia y arrogante, y mucho menos en nombre del Amor o de la amistad. Recordemos que la experiencia es de felicidad y todo lo que se aleje de ello es un SUEÑO y por lo tanto como dice Enric Corbera "No es computable".

Os deseo un feliz final de semana,

Todo mi amor

Almu Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario