jueves, 6 de abril de 2017

La dedicatoria más bonita que he recibido en mi vida. Mi amor platónico.




Cuánto he disfrutado contigo Alejandro!!! querido maestro. Me estudié tu tratado de Metagenalogía, me pareces un hombre absolutamente genial, libre, sabio, divertido, niño... El mundo es mejor con tu presencia, de eso no tengo ninguna duda. He leído casi todos tus libros, estudiado tu tarot, desde el primer instante en el que algo tuyo llegó a mis manos, me convertí en tu alumna, en tu seguidora y el lleno durante dos días en el teatro madrileño en el que tuvimos la oportunidad de escucharte y verte, me devuelve la esperanza en la evolución.

Fuiste tocado con el don de la sencillez, del sentido del humor, de la elegancia, para recordarnos quienes somos. A las puertas del teatro, no podía creer cuántos éramos!!! cuánto amor en aquel espacio, cuántos abrazos, cuánta unión. Algo está despertando al mundo, creo en un cambio de consciencia, creo en el UNO que deja pequeño al ego. Y aunque la vida parezca transcurrir llena de batallas y luchas, de separaciones y guerras, no de los países, sino de las personas, tú apareces para hacernos reír y recordarnos quienes somos.

Me guardo en el corazón tu dedicatoria, la frase de amor más grande que me han dicho en mi vida. Te amo, te bendigo y ojalá hubiera muchos Jodoroskys en el mundo!!

Alejandro, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario