lunes, 25 de enero de 2016

Escupe el trozo de manzana que te dejó dormida...



Que estoy dormida… es un hecho.
Un poco Blancanieves si que soy, rodeada de enanitos y una supuesta madrastra que se llama Ego, que me trae manzanas rojas y brillantes. ¡No es pesada ni nada ésta bruja!, en cuanto me distraigo, allí la tengo, en la puerta de mi casa ofreciéndome tan suculento fruto.

Sonrío cuando me imagino dormida rodeada de mis guías esperando mi despertar, mientras por dentro mi Alma me susurra "Almu, escupe el trozo de manzana que te dejó dormida"…

Cuando el trozo sale de mi garganta vuelvo a mi, hago pequeños despertares y conecto con la esencia de la naturaleza, de la tierra, que es mi esencia y me siento liviana y confiada.

En cambio mientras duermo, sueño que soy culpable, que no hago lo suficiente, que hago cosas mal, que no merezco, que las cosas son difíciles, que el mundo es peligroso, que me equivoco!!! que mal se pasa cuando uno duerme bajo el hechizo de la manzana verdad?

Y la puerta vuelve a sonar, ahí vuelve la bruja… así es el JUEGO, un permanente dormir y despertar.

Feliz lunes Blancanieves!!

Con con todo mi amor,

Almu Fuentes