jueves, 15 de enero de 2015

Con el Femenino bien alto


Con el femenino bien alto… bien arriba, así me siento. Loca de amor por lo femenino, por las mujeres que me encuentro (sin desmerecer a los hombres, a los que adoro!!!) pero vivo un momento de pura feminidad. De pronto, mirarme al espejo y descubrirme, darme permiso para seducirme a mi misma, observarme, se ha convertido en un verdadero placer.
En la Escuela española de Desarrollo Transpersonal se ha iniciado un nuevo proyecto, la formación de facilitadoras de Círculos de Mujeres, y ahí danzo, entre otras cosas. Acompañando en el día a día, en esas peculiaridades que tenemos las mujeres, en esa forma de ser tan especial, tan explosiva a veces, tan divertida otras tantas.
Escucho con apertura y con ojos bien abiertos, las veo compartir, mover las manos, colocarse el pelo, hablar de sus hijos, de sus pasiones y me quedo embobada con las risas espontáneas que lo mismo se tornan en lágrimas rápidamente. Adoro la feminidad y la autenticidad femenina, la dulzura, la comprensión y las armas pacificas y amorosas, el diálogo y la facilidad para conectar con la infancia, con los recuerdos.

Hoy me siento así, disfrutando de el bello momento que transito, de rosa y con hoyitos y siempre, siempre oliendo bien y esbozando una amplia sonrisa.

Feliz jueves de invierno

Almu Fuentes