lunes, 20 de octubre de 2014

Escribir y decir Huy…!



Escribir… es sacar fuera, es hablar con el ego y observar lo que siente nuestra esencia. Es vaciar la presión de la mente, los pensamientos atropellados, es desahogo, es expandirte sin ponerte límite.

Escribir me permite crear un espacio conmigo misma, un lugar en donde todo vale, donde crear situaciones que esperas y creer en diálogos que aún no se han producido.

Jugar a buscar la palabra adecuada, corregirla por otra y darte cuenta de que hay momentos en donde las emociones no pueden describirse con juegos de letras, donde las sensaciones escapan y solo al notar la lágrima que cae sobre tu mano posada en el teclado, sabes que has ido a algún lugar desconocido.

Me he enamorado alguna vez simplemente leyendo, como si el abecedario estructurado llegara a espacios que desconozco y activara palancas que tengo dormidas… entonces, un montón de hilos dorados se desprenden de ese lugar oculto y mi cuerpo se sobrecoge lanzando un sencillo: Huy...

Y cada vez que al leer algo sale de mi boca un Huy… siento que algo grande acaba de comenzar.

Feliz lunes!

Almu Fuentes