jueves, 18 de septiembre de 2014

Volver a casa



De vuelta en casa… Este penúltimo curso de Bioneuroemoción que acabo de terminar en Barcelona ha sido un maravilloso regalo que me he hecho. A pesar de mis resistencias egohumanas (pereza, un punto de tristeza vacacional y alguna situación familiar que me preocupa), mi Espiritu Santo o parte Espiritual, mi Alma, o mi Dios interior, o como yo la llamo, Mi Voluntad Mayor, quiso que me fuera y así lo hicimos fusionados y en plena comunión.

Menos mal que me dejo guiar, que cada vez más a menudo entro en el Sentir y confío, confío plenamente en mi guión y en que mi Voluntad Mayor me lleva a cumplirla, porque a veces, yo no recuerdo y me pierdo en las cosas oscuras del miedo, y echo de menos y busco fuera… pero mi Voluntad Mayor, me vuelve dentro y ahí, lo tengo todo y desaparece el miedo.

Un Curso de Milagros dice:

"Si quieres ser como yo, te enseñaré porque tu y yo somos iguales, más si quieres ser diferente, aguardaré hasta que cambies de parecer", o lo que es lo mismo, si quieres que yo te guíe, lo haré y te será fácil porque no hay nada que aprender, solo dejar que las cosas lleguen, más si quieres ir a tu aire, decidir tu sola… está bien, esperaré hasta que cambies de parecer…

Volver a casa es algo más que dejar la maleta y abrazar a los que amas, volver a casa es una Experiencia que no se puede poner con palabras.

Almu Fuentes