sábado, 12 de julio de 2014

Un poco más...



Hoy me he levantado feliz, con fuerza para andar estas tres semanas antes de regalarme unas merecidas vacaciones. Anhelo el momento de instalarme en mi casa de San Fernando, sentarme en la arena y ver a mis hijos jugar en el agua. Hoy mi color es el azul. El azul de mi sombrilla nueva y de ese mar que me conecta directamente con mi esencia. Preparo los libros que leeré, las pinturas con las que pintaré las paredes de mi isleño hogar, los bañadores y el cuaderno en donde escribir y recapitular el año.

La vida nació en el agua y para eso deseo volver. Poner mi mirada en el horizonte, llevarme música y nacer a vivir en mi pura esencia, en mi propia luz. Hoy mi color es el azul, el azul del cielo, el azul de los ojos de alguien especial… de un reencuentro no casual. Todo es inteligente, nada es casualidad.

Un poco más y estaré allí, en mi habitación de pájaros y con la vista en la bahía… hoy tengo las alas más extendidas que nunca, más grandes, más mías. Un poco más y me sumergiré entre las olas del Atlántico, entre risas infantiles y entre cubos y palas, tablas y bronceador, entre bocatas y toallas, me regalaré mi espacio, por completo mío, por entero para mi.

Un poco más y estaré allí!!

Almu Fuentes