lunes, 23 de septiembre de 2013

Confiar en mi Yo infinito


Empieza el otoño y aquí seguimos, transitando la vida como buscadores. Despertamos una mañana con la certeza de que el paisaje que nos rodea se irá transformando convirtiendo la naturaleza en un cuadro nuevo en el que estamos todos representados.
Este verano que acaba de terminar me ha traído muchos aprendizajes, pero hoy quiero destacar un libro. Agradecer a Alfonso, amigo y compañero, maestro de maestros, gran terapeuta transpersonal esa sugerencia amorosa que me hizo antes de comenzar las vacaciones: Almu, un libro, te recomiendo un libro: Morir para ser yo de Anita Moorjani, es sencillo, fácil y lleno de consciencia.

He disfrutado mucho leyéndolo, ahora mismo me acompaña en mi mesilla de noche, le he sacudido la arena y la sal de entre sus páginas y quiero transcribir hoy en mi blog una parte que hace que mi alma se emocione cada vez que la leo:

"Ahora he aprendido a confiar en la sabiduría de mi yo infinito. Sé que yo, al igual que todo el mundo, soy una fuerza poderosa, magnificente, amorosa y amada incondicionalmente. Esta energía fluye a través de mí, me envuelve y es indistinguible de mí misma. Es, de hecho, quien soy y lo que soy en verdad. Confiar en ella es sencillamente, confiar en mí misma. Permitir que me guíe, me proteja y me dé todo cuanto preciso para mi felicidad y bienestar definitivos es consecuencia del mero hecho de permitirme ser yo misma.
Solo necesito ser el amor magnificente que soy y permitir que los acontecimientos y las circunstancias de mi vida ocurran como hayan de ocurrir, porque sé que lo que sea que suceda es siempre para mi mejor interés a largo plazo.
Me desapego de cualquier resultado preconcebido y confío en que todo está bien y es para bien. El hecho de ser yo misma permite que la totalidad de mi magnificencia única me impulse en las direcciones que son más beneficiosas para mi y para los demás. Esto es realmente lo único que tengo que hacer. Y dentro de ese marco, todo lo que es verdaderamente mío llega a mi vida sin esfuerzo, por las vías más mágicas e inesperadas que podamos imaginar, demostrándome todos los días el poder y el amor de aquella que verdaderamente soy"

Y con éste texto que nos habla de confianza en nosotros mismos, saludo hoy al otoño y a todos os deseo una feliz semana.

Almu Fuentes