lunes, 13 de mayo de 2013

Soltar y abrir con consciencia


Qué divertido es observar las creencias que nos limitan. Ese mapa que nos guía y que está hecho de caminos que ya conocemos, porque somos sabios o tal vez porque no es la primera vez que estamos aquí.
Mirar con alegría esos momentos, en los que nos damos cuenta de que podemos abrirnos a cosas nuevas. Tomar conciencia del irrepetible instante, en el que una espontánea sensación de libertad se abre paso desde el fondo de nuestro ser.

Decir adiós a lo viejo y saludar a lo nuevo. Dar la bienvenida en nuestra vida a nuevas formas de sentir y de pensar, a nuevos programas mentales sintiéndonos parte inevitable de un constante cambio.

Fluir hacia nuevos caminos que te presentan a nuevas almas, descubrir nuevos sonidos, olores y sensaciones, abrazar nuevas pieles o hacerlo con los ya conocidos, pero con nuevos ojos, con una nueva mirada.

Soltar y abrir, abrir para abrazar con más fuerza, soltar para dejar ir aquellas cáscaras que ya no necesitamos. Jugar, vivir, sentir, como niños, como almas... y abrazar los imprevistos. Darnos cuenta de como conspira el Universo y la conciencia Universal a través de la vida para que la oruga se convierta en mariposa.


almufuentes@gmail.com