jueves, 21 de marzo de 2013

Jugar a vivir un año más



Me encanta ésta imagen porque así me siento cada vez que abro el ordenador. Yo no escribo, yo juego a escribir y eso para mi, es mucho más divertido.

Hoy además, cumplo 49 años y comienza un nuevo año para mi, un nuevo reto en el que ser capaz de ver todas las posibilidades. Y hoy más que nunca me siento como una niña que quiere aprender más. ¡Quiero leer tantas cosas que me interesan!, ¡quiero conocer a tanta gente para hacer tantas preguntas!...

He aprendido algunas cosas en éste año que ha pasado y sin embargo a medida que avanzo siento que cada vez sé menos, pero es verdad, antes creía que sabía, ahora sé que no sé.

Comienzo mi camino hacia los 50 años, una edad que me hace especial ilusión sin ningún motivo concreto. Repaso mis proyectos aún invisibles, la lista de cosas que soy capaz de imaginar, decreto y visualizo y tengo fe en que todo lo que tenga que suceder sucederá y que el Universo conspirará si yo lo deseo con todo mi corazón.

El mejor regalo que me doy es la libertad. No hay otro que yo desee más. El año pasado me regalé libertad en una caja mediana, éste año me regalo libertad en una caja enorme, a los 50 espero regalarme libertad ya sin caja... Tengo ganas de tener canas y convertirme en una mujer madura, consciente, interesante, dejar de hacer pequeñas payasadas para hacer enormes payasadas, atreverme con los tatuajes y las rastas, con el pelo a cepillo y los piercings. Collares de perlas ya he llevado muchos, chanel nº 5 también. Ahora quiero oler a campo, a mar, a sal, ahora quiero ropa amplia y muchos abrazos, mucho amor sin excluir, en libertad, sin celos, yo no soy de nadie ni haré a nadie mío. Ahora quiero que nadie me exija ayuda y darla a raudales.

Este año pongo mi intención en seguir creciendo por dentro, en respetar a aquellos que amo, en reírme a carcajadas, en disfrutar, en seguir jugando a vivir, en agradecer, en hacer las cosas fáciles, en ser más cariñosa, más humilde, valorar más a los que me rodean...

Hoy mi hija mayor me ha escrito una carta preciosa, me quedo con un párrafo que comparto en mi blog

"Gracias por respetarme mamá, por reírte conmigo y por apoyarme siempre, haga lo que haga"

Estas palabras hoy, han sido mi regalo y me han hecho sentirme feliz.

almufuentes@gmail.com