viernes, 15 de febrero de 2013

Una gran pregunta... en un día importante


Hoy celebramos cumpleaños en casa... el 15 de febrero nació hace 8 años una niña en un lugar lejano, la del hilo rojo de mi pie, la que tantas veces había soñado.

Esta mañana me he despertado con ella y me ha hecho una gran pregunta... entonces mama... si yo nací el 15 de febrero, tú viniste a buscarme el día 14 de febrero ¿no? justo el día de los enamorados.. ¿no?

No cariño, yo tuve que esperar un año entero antes de ir a por tí... y mi hija se ha quedado pensativa y algo seria...  y ¿por qué? me ha preguntado... justo en ese momento, sus hermanas se han tirado sobre ella y la han llenado de besos y abrazos.

Pero la pregunta está ahí... y está bien, es lógico que ella quiera saber, así que ésta madre que toma café ésta mañana de viernes, justo antes de empezar su consulta... tendrá que respirar y hablar con su hija porque la verdad solo tiene un camino y el amor que la tenemos, con toda seguridad le dará las alas que ella necesita para volar bien alto.

almufuentes@gmail.com