miércoles, 20 de febrero de 2013

Practicar el "Y qué" es muy sano y aporta bienestar interior



Y qué.. si no llegamos a tiempo? si no lo hacemos bien? si no somos perfectos? si no tenemos en cada momento la respuesta adecuada?

Y qué... son unas palabras que me encantan, porque son liberadoras de exigencias, de tratar de llegar cada día a la meta que nos hemos propuesto.

Y qué... son letras mágicas que me dicen que no pasa nada, que todo tiene arreglo, que lo que no he hecho hoy, puedo hacerlo mañana, que si me he equivocado no es un problema, que tengo una nueva oportunidad para volver a intentarlo.

Y qué... si estoy cansada, si me duermo por los rincones, si me río a carcajadas, si me concedoel permiso para descansar, para no hacer nada, para sentir, para silenciar, para ser.

Cada vez que yo me digo éstas palabras, me siento mejor, me sacan de las prisas y me devuelven a casa...

almufuentes@gmail.com