viernes, 1 de febrero de 2013

De todo corazón... gracias



Gracias de corazón a todos los que leéis mi blog. Me asombra ver que entráis no solo desde España, sino desde Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Argelia, Ucrania, México, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá... Gracias por entender que éste es un espacio sin juicio, en el que unas veces estáis de acuerdo con lo que escribo y otras veces no. No importa, vivir es jugar, todo es un juego en donde confluyen ilusiones, momentos, vivencias, pensamientos, consciencia.

Mi intención es seguir escribiendo de forma inexperta, con muchos fallos que acepto, pero divertirme, poniendo mis ganas en mirar todo desde un punto de vista muy sencillo, sin esperar estadísticas o comentarios. Sin valorar a quien le gusta y a quien no, porque cada entrada que hago, la hago con todo mi amor, con toda la humildad, sin expectativas. No soy brillante escribiendo, tengo montones de defectos, días mejores y días peores, pero lo que comparto, lo hago desde el corazón, desde mi esencia y ahí me quedo.

De todo corazón GRACIAS.