viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuidado con irse a la deriva



TU vida es TU VIAJE, el de nadie más. Las personas estamos conectadas, hay tramos en los que viajamos juntos, pero no lo olvides, el viaje de cada uno, es el viaje de cada uno.
Muchas veces, uno sabe, intuye, algo en su interior le dice lo qué tiene que hacer, el lugar al que tiene que ir.

A veces se navega a vela, otras a motor y otras, simplemente nos serenamos y nos dejamos mecer entre las corrientes y las olas.

No permitas que tu viaje se desvíe por opiniones de otros, cuando ésto ocurre, nos salimos de nuestra ruta y acabamos encallados en alguna orilla... ¡Cuánto cuesta entonces, volver a poner tu barco en el agua, limpiar el barco, coser las velas, atreverte de nuevo, volver a confiar en ti ...!

Por experiencia, todos sabemos que cuando te desvías, es muy difícil regresar, así que hoy te propongo que navegues, con tu viento, con tu rumbo, CON TUS MAPAS, y si los de alrededor no entienden a donde te diriges, incluso si no lo aprueban, si te dejan solo, si intentan manipularte, no importa, incluso si tú mismo no te entiendes del todo, no importa, sigue navegando, mantén la fe ciega en ti.


Haz tu barco con lo que desees, atrévete a imaginar, a soñar, ¡CREA!, el viento, las olas, las mareas, no son tan peligrosas si las eliges tu, en cambio, lo que sí es peligroso, es navegar por rumbos que no has elegido libremente.

Cuidado con irse a la deriva... éste es TU VIAJE, tu gran viaje, no lo olvides.

almufuentes@gmail.com