lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Qué ilusión verte!



Buenos dias en éste lunes frío de diciembre, hoy nace mi nuevo blog. Un espacio para todo el que quiera compartir conmigo desde mi humildad, desde el sentir que estamos en la parte práctica de la vida.
En éste nuevo blog, pongo mi ilusión y mis ganas de aprender, de caminar, sabiendo que no hay vuelo sin libertad, que la soledad forma parte del vivir y que la compañía mutua, es un regalo que nos ofrecemos.

Estaré encantada de recibir tus comentarios, sugerencias, incluso si quieres contactar conmigo personalmente, me puedes escribir a:

                                                                                              almufuentes@gmail.com.


Te doy la bienvenida y espero compartir pequeños ratos de consciencia contigo... claro, solo si tu me lo permites.

Abrazo inmenso y Gracias